¿Quién es Jessica Dominguez?

Jessica Domínguez es reconocida a nivel internacional como una abogada experta en leyes de inmigración por defender los derechos de los inmigrantes. Es apreciada y respetada como comentarista de radio, televisión y prensa escrita por mantener a la comunidad informada a través de sus redes sociales.
También, es reconocida por sus segmentos “El Ángel de la Justicia” en Despierta América y pregúntale a la abogada en Primer Impacto. Jessica Domínguez emigró a los Estados Unidos a los 14 años de edad con el sueño de ser abogada, pero en lugar se encontró combatiendo los mismos obstáculos que sus clientes enfrentan día a día por estar en este país sin un estatus legal migratorio. Los primeros años de su vida fueron dedicados a la crianza de sus hijos desde casa. Ella acudía a la escuela mientras que educaba a sus hijos. Empezó estudiando clases generales en un colegio comunitario. Dos años después ganó una beca parcial para asistir a la Universidad Pepperdine, donde recibió su bachillerato. Después asistió a la Universidad de La Verne, donde recibió su Grado de doctorado en Jurisprudencia con honores.
Quince años después cuando sus hijos ya habían crecido, Jessica Domínguez, empezó a ejercer su carrera profesional como abogada. Recibió el nombre “Ángel de la Justicia” por el periodista Agustín Durán del medio de comunicación La Opinión, la llamo así cuando ayudó a una mujer a salir de detención después de haber servido una sentencia de 20 años por un crimen que no cometió. Las familias inmigrantes, ahora, la han llamado el “Ángel de la Justicia” como expresión de cariño hacia la abogada y ahora se utiliza en su segmento “Ángel de la Justicia” en Despierta América.
Cuando no está defendiendo los derechos de las familias o educando a las familias inmigrantes, sobre sus derechos, la abogada se dedica a disfrutar el tiempo con su familia que incluye su esposo con quien llevan casados 34 años, y sus dos hijos, JP y Josh, que la apoyan en cumplir sus sueños y esfuerzos diarios. También, sus actividades favoritas son: leer, bailar, caminar y salir a oler las rosas. A menudo es invitada a dar presentaciones en conferencias de mujeres para inspirar y motivar a otras mujeres a alcanzar sus metas y sueños.

Conferencia Emotiva y Educativa

Inmigración 101: Conozca sus Derechos:

Resumen: El foro gratuito de la abogada Jessica Domínguez ofrece información sobre las leyes de inmigración para ayudar a las familias inmigrantes a conocer sus derechos y aprender a cómo hacerlos valer. El objetivo de la presentación es informar a familias de las leyes de inmigración y sobre cómo evitar llegar a ser víctimas de fraude.
Resumen de la Presentación: Con este taller la abogada ha informado a las familias inmigrantes en California, Arizona, Alabama, Florida, New York, y Texas proporcionando información útil y confiable. Para informarse más sobre Inmigración 101 puede revisar los siguientes temas contenidos en la presentación.
Si usted quisiera invitar a Jessica Domínguez a su ciudad, mándenos un correo electrónico a: 
Media@JessicaDominguez.com
Opciones para presentaciones: Esta presentación se lleva más o menos una hora y media y puede ser presentada por Jessica Domínguez, como presentadora principal de un evento o puede ser integrada a su presentación o evento que tal vez incluya a más presentadores.

Conferencista Jessica Dominguez:

Gracias por visitar mi página en donde habló de las diferentes conferencias que presentó. En mi experiencia como abogada de inmigración, esposa, mamá y mujer victoriosa, he tenido el privilegio de aprender muchas lecciones de vida, por experiencias personales e historias impactantes de familias inmigrantes. 
He tenido el gusto de ser invitada a muchas arenas en Estados Unidos y en Latinoamérica, para informar a las familias inmigrantes sobre sus derechos y para motivarlas a nunca perder su fe. 
Para mí es un privilegio servir a familias inmigrantes, informándolas, educándolas y empoderándolas para que se mantengan unidas. Les informo sobre sus derechos por medio de mi presentación Inmigración 101, las redes sociales, el segmento semanal de Despierta América y Primer Impacto. 
En medio de mis presentaciones comparto mi historia de vida, e historias de gente que ha tocado mi corazón y mi alma con la esperanza de inspirar a familias inmigrantes que no se den por vencidas y que sigan luchando por sus familias. 
Gracias por considerarme como presentadora, sería un privilegio poder acompañarlos en su próximo evento. 

En esta paginá encontrará:

Los enlaces de abajo tendrán más información sobre las diferentes presentaciones para su próximo evento.
Visite Las siguientes secciones para más información:
  • ¿Qué puedo esperar en una presentación de Jessica Domínguez?
  • ¿Quién es Jessica Domínguez?
  • ¿Puedo solicitar una presentación en inglés?
  • Mis Videos
  • Próximos eventos
  • Eventos anteriores

¿Qué puedo esperar de una presentación con Jessica Dominguez?

Una presentación en inglés o español profesionalmente, organizada con video y gráficas diseñadas para cumplir el objetivo de su audiencia. Organizaciones interesadas en promover su evento tendrán la opción de que su evento sea anunciado en las redes sociales de Jessica Domínguez.

Jessica Dominguez en su Evento

¿Quiere saber si estoy disponible para su próximo evento?

Haga clic aquí: Verifique Disponibilidad

 

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias