fbpx

Padres inmigrantes luchan contra el cáncer y buscan reunirse con su familia

Paula y Sergio están pidiendo ayuda desesperadamente para poder reunirse nuevamente con sus padres que viven fuera de Estados Unidos.

¿Cómo cambió la vida de Sergio y de Paula?

En una entrevista en Despierta América, Sergio Vega compartió que durante las últimas semanas del tercer embarazo de su esposa Paula, fue diagnosticada con un tumor cerebral de 4 centímetros. 

Un día después de que Paula fue diagnosticada, nació su tercer hijo. Dentro de la tormenta, un rayo de luz llegó a su vida y eso les dio la motivación de seguir adelante y seguir luchando.

Ahora, Sergio pide que sus padres y los padres de Paula puedan ingresar a Estados Unidos a través de una visa humanitaria para acompañarla y estar con ella en estos momentos.

¿Cómo podemos ayudar?

Ahora más que nunca debemos unirnos como comunidad para apoyar a esta linda familia inmigrante. Acá te compartimos algunas formas en las que puedes apoyar: 

Comparte esta historia

En nuestras diferentes redes sociales hemos compartido la historia de Sergio y Paula. Una gran forma para ayudar a esta familia, es compartiendo en sus redes sociales, a amigos y familiares esta historia y utilizando los hashtags #paulaysergio y #padresdepaula.

Además, te invitamos a que cuando compartas esta historia, etiquetes al presidente Joe Biden (@potus) y a la vicepresidente Kamala Harris (@vp) para que esta historia pueda llegar hasta ellos y que así puedan ayudar a esta familia. 

Haz una oración 

También queremos pedirte que ayudes a esta familia uniéndose en oración por ellos y por la salud de Paula, para que Dios le conceda muchos años más de vida para poder estar al lado de sus hijos y de su esposo. 

La motivación de Paula y Sergio son sus tres hijos, por lo que haremos todo lo posible para que esta familia pueda reunirse y que así puedan acompañarse en esta difícil etapa.

Desde ya te agradecemos por tu apoyo y ayuda a esta familia. Sabemos que juntos y con tu ayuda lograremos que Paula pueda reunirse con sus padres en Estados Unidos. 

Conoce más sobre esta historia aquí: 

YouTube player
Compártelo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Blogs que te pueden interesar
Blogs que te pueden interesar

El Club de Jessica Dominguez

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Al ser parte del Club de Jessica Domínguez, cada semana recibirá contenido exclusivo para los miembros del club.
Únase ahora al Club de Jessica Domínguez y encuentre:

 

• Lo último en noticias de inmigración 2022,
• Boletines de Visas actualizados,
• Invitaciones a eventos y conferencias,
• Vídeos,
• Historias de motivación y muchísimas cosas más.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Únete al club de Jessica Domínguez

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.