Paula y Sergio están pidiendo ayuda desesperadamente para poder reunirse nuevamente con sus padres que viven fuera de Estados Unidos.
¿Cómo cambió la vida de Sergio y de Paula?
En una entrevista en Despierta América, Sergio Vega compartió que durante las últimas semanas del tercer embarazo de su esposa Paula, fue diagnosticada con un tumor cerebral de 4 centímetros.
Un día después de que Paula fue diagnosticada, nació su tercer hijo. Dentro de la tormenta, un rayo de luz llegó a su vida y eso les dio la motivación de seguir adelante y seguir luchando.
Ahora, Sergio pide que sus padres y los padres de Paula puedan ingresar a Estados Unidos a través de una visa humanitaria para acompañarla y estar con ella en estos momentos.
¿Cómo podemos ayudar?
Ahora más que nunca debemos unirnos como comunidad para apoyar a esta linda familia inmigrante. Acá te compartimos algunas formas en las que puedes apoyar:
Comparte esta historia
En nuestras diferentes redes sociales hemos compartido la historia de Sergio y Paula. Una gran forma para ayudar a esta familia, es compartiendo en sus redes sociales, a amigos y familiares esta historia y utilizando los hashtags #paulaysergio y #padresdepaula.
Además, te invitamos a que cuando compartas esta historia, etiquetes al presidente Joe Biden (@potus) y a la vicepresidente Kamala Harris (@vp) para que esta historia pueda llegar hasta ellos y que así puedan ayudar a esta familia.
Haz una oración
También queremos pedirte que ayudes a esta familia uniéndose en oración por ellos y por la salud de Paula, para que Dios le conceda muchos años más de vida para poder estar al lado de sus hijos y de su esposo.
La motivación de Paula y Sergio son sus tres hijos, por lo que haremos todo lo posible para que esta familia pueda reunirse y que así puedan acompañarse en esta difícil etapa.
Desde ya te agradecemos por tu apoyo y ayuda a esta familia. Sabemos que juntos y con tu ayuda lograremos que Paula pueda reunirse con sus padres en Estados Unidos.
Conoce más sobre esta historia aquí: