Pareja de inmigrantes mexicanos tiene un exitoso negocio de tamales en Estados Unidos

Octubre 8, 2021

Hace más de 30 años, Guadalupe y Juan Manuel Santoyo dejaron el estado de Zacatecas, México, para perseguir sus sueños en Estados Unidos. 

Los primeros años

Tras su llegada en 1990, Guadalupe y Juan Manuel iniciaron vendiendo tamales en la calle. Notaron que los tamales eran bien recibidos por la comunidad latina en Estados Unidos.

Tamales Liliana’s

Estuvieron vendiendo tamales en la calle durante poco más de 9 años y después de mucho trabajo, esfuerzo y perseverancia, son dueños de Tamales Liliana’s y están ubicados en Los Ángeles. 

El secreto del éxito

La sra. Guadalupe expone que lo que les ha permitido tener éxito con su negocio es que siempre han hecho las cosas con amor, perseverancia y han sido constantes. El sr. Juan Manuel expuso que él consideraba que parte del éxito se debía a la receta secreta de los tamales de su esposa. 

Ambos agradecen a Dios por permitirles llegar a donde han llegado. 

La visita del presidente Joe Biden

Uno de los mayores recuerdos que guardan Guadalupe y Juan Manuel, es cuando en 2019, el presidente Joe Biden (quien entonces era candidato a la presidencia) llegó a su negocio junto con algunos miembros de su equipo de trabajo. 

Un negocio familiar

A pesar de ya haber cumplido uno de sus más grandes sueños, Guadalupe y Juan Manuel expusieron que si sus hijos están dispuestos a continuar y ampliar el negocio, entonces ellos los apoyarán en lo que puedan. 

Fotografía vía: Twitter @JoeBiden                  

Sin lugar a dudas, esta historia nos inspira a seguir adelante y demuestra que los latinos somos gente trabajadora, con grandes sueños que estamos dispuestos a cumplir. 

Mira también: Madre soltera, inmigrante se convierte en la primera dueña de una finca de cultivo agrícola

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar