Un muro de tacos se forma fuera un Hotel Trump

Durante la campaña presidencial un punto central que ha expresado Donald Trump es que construirá un muro entre la frontera entre México y EE.UU. Mas allá, el republicano ha afirmado que hará a México pagar por ese muro. Cómo respuesta, media docena de puestos de tacos forman un muro fuera un hotel del candidato, Donald Trump.

Artículo: Si muro quiere, muro le damos” – Activistas crean muro para Trump en Cleveland

El muro se formó en Las Vegas solo horas antes de que el último debate presidencial tome lugar esta tarde a las 9 ET/6PC. Los puestos de tacos repartieron tacos mientras que los que asistieron aclamaban “voten a Trump” y “Hagamos a América grande una vez más. Comiencen aquí”.

Artículo: Donald Trump no cambia su plan de inmigración

La demostración fue organizada por el Culinary Workers Union, trabajadores que trabajan para Donald Trump en Nevada. El grupo ha dicho que Trump continuamente se ha negado negociar contratos con sus empleados.

Esta no es la primera vez que los puestos de tacos son un punto de discusión en esta elección presidencial. En septiembre, el fundador de “Latinos for Trump”, Marco Gutierrez hizo el comentario: “Mi cultura es una cultura muy dominante, y esta causando problemas. Si no se hace algo al respecto, ustedes van a ver camiones de tacos en cada esquina”.

 

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar