signsomos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
El Grupo legal de Inmigración de Jessica Domínguez, “Jessica Domínguez Immigration Law Group”, han servido a la comunidad por más de 18 años. En la oficina se trata cada caso con el conocimiento que el futuro de la familia depende del resultado. Cada caso que se toma no es un expediente, es una familia. Se tiene muy claro que cada familia está luchando por alcanzar su sueño de legalizar sus estatus en el país. Por eso se lucha con dedicación y pasión para lograr esa meta. Cada día el equipo trabaja arduamente para luchar por los derechos de familias inmigrantes en los Estados Unidos, que anhelan tener una mejor calidad de vida.
Las oficinas legales de la abogada Jessica Domínguez, fueron fundadas en el año 2002 con el propósito de seguir su meta “Manteniendo Familias Unidas ™.
El equipo ha creado espacios en las redes sociales donde comparten información útil y confiable para proporcionar herramientas educativas que a diario ayudan a familias inmigrantes a conocer más el camino que tienen que tomar para los diferentes procesos de inmigración.
Cada vez las leyes de inmigración son más complicadas y confusas. El proceso puede ser abrumador. Los procesos más sencillos pueden llegar a tomar meses o años para ser finalizados. Nuestro equipo legal se mantiene al tanto de los últimos cambios bajo las leyes de inmigración y trabaja junto con nuestro equipo mediático para proporcionarles la última información a través de las redes sociales.
El equipo de profesionales está capacitado para ayudarlos a luchar por sus derechos incansablemente. Diariamente familias entran por las puertas de la oficina para recibir asesoría legal de los abogados, en donde ellos serán amables, confiables y le brinden la mejor solución para su problema. La mayoría de los clientes llegan a las oficinas a través de referencias de clientes satisfechos quienes han utilizado los servicios previamente y han depositado su confianza en el equipo de abogados para resolver sus trámites de inmigración.
Lo invitamos a navegar nuestra página web: jessicadomminguez.com para informarse acerca de diferentes procesos, noticias, recursos y temas bajo las leyes de inmigración. Si después de navegar este espacio necesita una consulta, lo invitamos a comunicarse con nosotros para hacer una cita. Será un placer colaborar con usted para mantener a su familia unida.
Nuestros servicios:
• Peticiones Familiares
• Ajuste de Estado
Proceso Consular
• Perdones
Visa K-3
VAWA – Peticiones para personas víctimas de abuso.
Naturalización/Ciudadanía
Visa de Novios – K1
 
Defensa en Corte de Inmigración:
Ajuste de Estatus
• Cancelación de Deportación

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias