fbpx

El Grupo legal de Inmigración de Jessica Domínguez, “Jessica Domínguez Immigration Law Group”, han servido a la comunidad por más de 18 años.

Las oficinas legales de la abogada Jessica Domínguez, fueron fundadas en el año 2002 con el propósito de seguir su meta “Manteniendo Familias Unidas ™.

Noticias de Inmigración

Todavía existe esperanza para personas indocumentadas bajo el nuevo plan económico del presidente Biden

En este blog conocerá como aún existe esperanza para millones de familias inmigrantes bajo el nuevo plan económico del presidente Biden. 

29 de octubre de 2021

A sus 93 años mujer mexicana se gradúa de la universidad

María Josefina Cruz nació en Hidalgo, México en 1928. A sus 60 años enviudó y decidió mudarse de estado e irse a vivir a Querétaro, ahí decidió retomar sus estudios; sin embargo, tuvo que retirarse pero en 2015 regresó a la escuela para terminar sus estudios. 

1 de Noviembre de 2021

Presidente Biden NO participará en la decisión final del Congreso respecto a la Reforma Migratoria

El presidente Biden expuso que NO se involucraría en la decisión del Congreso acerca de aprobar o no la inclusión de algún beneficio para inmigrantes dentro de la Resolución Presupuestaria 2022. 

20 de octubre de 2021

TE AYUDAMOS CON TU CASO DE INMIGRACIÓN

371 Cahuenga Blvd.

Studio City, California 91604

Lunes – Viernes:

De 9:00 a. M. A 5:00 p. M.

Jessica Dominguez contesta tus preguntas en el programa de

Despierta América los Miércoles y Primer Impacto los viernes.

1
2

Declaración del alcance de nuestra responsabilidad

Esta página contiene información general y no debe ser considerada como asesoría legal para su caso.

ANUNCIO DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE LA ABOGADA: La información contenida en el sitio de Internet de esta Firma de Abogados tiene como único propósito brindar información general. La información contenida en este sitio de Internet no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez.

Ningún testimonial o aprobación en este sitio de Internet constituye una garantía, o pretende ser una garantía respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados pueden variar dependiendo de los factores o circunstancias específicas de su asunto. Nada en esta o en páginas asociadas, documentos contenidos, comentarios, respuestas, correos electrónicos, o cualquier otra comunicación debe ser tomada como un consejo legal para algún individuo, caso o situación. Recibir o ver la información en este sitio de Internet no crea una relación de abogado-cliente con Jessica Domínguez, quien actúa como abogada principal en los asuntos de todos los clientes de las Oficinas y en consecuencia responsable por este anuncio.

Si usted quiere discutir las posibilidades de su asunto migratorio, por favor llámenos al (818) 753-8400 para hacer una consulta. Gracias.